06/11/2017

3a GERUNDA ROAD

El pasado dia 1 de noviembre se celebró la 3a edición de la GERUNDA ROAD con una participación de 500 corredores.

El pasado dia 01 de noviembre, coincidiendo con la Ferias y Fiestas de Girona, celebremos la 3a edición de la GERUNDA ROAD con la participación de 500 corredores.

Una participación que si dividió en un 50% de participantes en el recorrido corto de 98 Km i el otro 50% en el recorrido largo de 135 Km. Acompañados por Mossos d'Esquadra de Tràfico, motos de la organización y lo màs importante, por un dia esplendido para la pràctica del ciclismo.

Los dos recorridos se iniciaron en Fontajau (Girona) y bajo un recorrido comun hasta la población de St. Hilari pasavan por Vilablareix, Aiguaviva, Vilobí y Sta. Coloma de Farners. Se separavan porteriormente al descenso de Osor y llegando a la población de Anglés, donde los del recorrido corto se dirigian a Bonmatí para ascender a Les Serres, mientras que los de la larga se dirigian hacian Les Planes para posteriormente coronar el puerto de Les Encies. Seguidamente un descenso por la carretera de la Vall del Llèmena, les llevaria a los dos recorridos hasta su paso por la carretera de Canet d'Adri i finalemente la llegada de nuevo en Fontajau (Girona).

Un fin de fiesta en el Village instalado en el Parc de Domeny, donde se les hizo entrega de un buen desayuno en una zona de descanso ideal para comentar entre ellos como havia sido la experiència.

Desde el Club Ciclista Sport Ter - Els Bandolers, ya trabajamos para incorporar novedades en la próxima edición.

PODEIS ENCONTRAR IMAGENES Y TIEMPOS EN EL APARTADO GALERIA

Salut i pedals!!!