Ruba Bandolera

La RUTA BANDOLERA, es un recorrido, posible de realizar con dos, tres, o cuatro jornadas, dependiendo del nivel ciclista de quien lo realice o también de las ganas de contemplar, ver o disfrutar, de los paisajes, la paz y la historia de los lugares visita

Estamos trabajando para presentaros una manera de disfrutar de la bicicleta y de las amigas y amigos en grupo, en un recorrido de 220 km.

Dos, tres, o cuatro días ... son los que podreis dedicar para  completar la RUTA, vosotros escogeréis !!!

Hemos buscado un recorrido para llenar nuestra mente, y a la hora, con un esfuerzo físico posible, sin dificultad excepto algún lugar de enlace el objetivo es conseguir realizar la Ruta con normalidad y satisfacción !!

Auténtica !! Por sus caminos exclusivos, sus vistas únicas, su historia y sus leyendas ... retenidas por los parajes del Subirà y las Guilleries, recorren los antiguos caminos de los bandoleros, el principal, Joan Sala, alias Serrallonga !!

Os mostraremos los lugares más emblemáticos, más escondidos y toda la Tierra del Agua !! La Comarca de la Selva, Los pantanos de Sau y Susqueda, Rupit Tavertet, El Coll, y un montón más de lugares fantásticos !!. Disfrutando de su gastronomía y lugares para hospedaje donde sereis acogidos por las gentes del lugar!!

De acuerdo con sus necesidades, nosotros pondremos a su alcance la posibilidad de realizar nuestra RUTA BANDOLERA BTT con nuestros servicios que ofrecerán, el trac del recorrido, traslado de equipajes y contratación de su hospedaje. Con la posibilidad de tener asistencia mecánica.

PRONTO LA PODREIS DISFRUTAR!

Salud y pedales!